All we are is dust in the wind

All we are is dust in the wind

A NADIE PRETENDO COMUNICAR CERTEZA ALGUNA. NO LAS TENGO.

A lo sumo alguna conjetura, siempre desde la incertidumbre.

Hace años lo aprendí de Albert Camus. Más tarde, unas palabras de Michel Foucault volvieron a recordármelo: No hay que dejarse seducir por las disyunciones, ni aceptar acríticamente los términos del dilema: o bien se está a favor, o bien se está en contra. Uno puede estar enfrente y de pie.

"La idea de que todo escritor escribe forzosamente sobre sí mismo y se retrata en sus libros es uno de los infantilismos que el romanticismo nos legó...las obras de un hombre trazan a menudo la historia de sus nostalgias o de sus tentaciones, casi nunca su propia historia" (Albert Camus)

http://books.google.es/books?id=GiroehozztMC&pg=PA25&source=gbs_toc_r&cad=4#

PARA QUÉ SIRVE LA FILOSOFÍA. Paco Fernández.


viernes, 30 de julio de 2010

Politics



POLITICS, n. A strife of interests masquerading as a contest of principles. The conduct of public affairs for private advantage. 

The Devil's dictionary, by Ambrose Bierce

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y de la sorprendente Sarah Palin, la ex-gobernadora republicana de Alaska, en un programa dominical de la Cadena FOX News, manejando, eso sí, muy americanizado, el respetable palabro español "cojones" cuando afirma que el Presidente Obama "no tiene cojones" para arreglar la cuestión migratoria del país.
Pasen y vean:

http://www.youtube.com/watch?v=FStWfgZirbQ

¡Con un par de cojones, Sarah!.

(Spitfire).