All we are is dust in the wind

All we are is dust in the wind

A NADIE PRETENDO COMUNICAR CERTEZA ALGUNA. NO LAS TENGO.

A lo sumo alguna conjetura, siempre desde la incertidumbre.

Hace años lo aprendí de Albert Camus. Más tarde, unas palabras de Michel Foucault volvieron a recordármelo: No hay que dejarse seducir por las disyunciones, ni aceptar acríticamente los términos del dilema: o bien se está a favor, o bien se está en contra. Uno puede estar enfrente y de pie.

"La idea de que todo escritor escribe forzosamente sobre sí mismo y se retrata en sus libros es uno de los infantilismos que el romanticismo nos legó...las obras de un hombre trazan a menudo la historia de sus nostalgias o de sus tentaciones, casi nunca su propia historia" (Albert Camus)

http://books.google.es/books?id=GiroehozztMC&pg=PA25&source=gbs_toc_r&cad=4#

PARA QUÉ SIRVE LA FILOSOFÍA. Paco Fernández.


jueves, 14 de octubre de 2010

Fiction movie in Palestina

La factoría pallywood no para de presentar películas de ficción que pretenden pasar por una descripción objetiva de la realidad. Manipulan, distorsionan, tergiversan y ponen aquí y en el momento oportuno los actores para que todo de la impresión de que se está filmando la más rabiosa actualidad, tal y como es, tal y como pretenden contarla. Y todo ello, en connivencia con medios de comunicación internacionales que le hacen el juego al antisionismo, sea éste islámico o no. Un niño atropellado, ¡horror!, el mundo se indigna, los israelíes son los culpables, perdón, los judíos, una muestra más del imperialismo sionista asesino. Así no se deja títere con cabeza. Y todo ello con la complicidad de actorcillos, politicastros y reportecarteristas que contribuyen a que continúe el dislate y los terroristas de Hamás y Hizbulá campen a sus anchas imponiendo la Ley islámica y disfrutando de una taza de te con Ahmadineyad en la frontera israelí, el cual aprovecha para seguir proclamando la futura aniquilación del Estado de Israel. Y el mundo ni se inmuta. Y los activistas ni abren la boca. Y Europa ni bosteza siquiera. Los islamistas tienen licencia para matar, y lo hacen. Y el resto del mundo, con su silencio y su apatia se convierte en complice de estos asesinos. Y claro, si luego Israel toma medidas, resulta que siemrpre son "desproporcionadas". Pues nada, que una delegación israelí visite al iraní y responda a sus amenazas con medidas "proporcionadas". ¿A ver qué dicen entonces los izquierdofilopalestinoantisionistas?

Lean, por favor, el artículo

http://www.libertaddigital.com/mundo/el-atropello-de-ninos-en-jerusalen-otro-montaje-de-pallywood-1276404311/

y opinen...