All we are is dust in the wind

All we are is dust in the wind

A NADIE PRETENDO COMUNICAR CERTEZA ALGUNA. NO LAS TENGO.

A lo sumo alguna conjetura, siempre desde la incertidumbre.

Hace años lo aprendí de Albert Camus. Más tarde, unas palabras de Michel Foucault volvieron a recordármelo: No hay que dejarse seducir por las disyunciones, ni aceptar acríticamente los términos del dilema: o bien se está a favor, o bien se está en contra. Uno puede estar enfrente y de pie.

"La idea de que todo escritor escribe forzosamente sobre sí mismo y se retrata en sus libros es uno de los infantilismos que el romanticismo nos legó...las obras de un hombre trazan a menudo la historia de sus nostalgias o de sus tentaciones, casi nunca su propia historia" (Albert Camus)

http://books.google.es/books?id=GiroehozztMC&pg=PA25&source=gbs_toc_r&cad=4#

PARA QUÉ SIRVE LA FILOSOFÍA. Paco Fernández.


lunes, 31 de enero de 2011

CAMPAÑA A FAVOR DE ASIA BIBI condenada a morir ahorcada en Pakistán

Presento la noticia aparecida en 

http://www.larazon.es/asiabibi

Por la libertad de Asia Bibi

La campesina cristiana Asia Bibi, de 45 años, ha sido condenada a morir en la horca en Pakistán por una supuesta blasfemia al profeta Mahoma. Sólo una respuesta unánime y contundente de la comunidad internacional puede salvar a esta madre de cinco hijos de la pena de muerte impuesta por un tribunal durante un juicio en el que no hubo investigación ni pruebas en su contra.
El caso de Asia es el último episodio de la persecución que sufren los cristianos y otras minorías religiosas en Pakistán. Súmate a la campaña de LA RAZÓN para salvar la vida de Asia Bibi.


Si además quieres suscribir la carta que la plataforma HAZTE OÍR enviará al presidente de Pakistán, Asif Ali Zardari, para pedirle una medida de gracia que salve la vida de Asia Bibi, entra en la siguiente dirección: 


http://www.hazteoir.org/node/34272

No hay comentarios: