All we are is dust in the wind

All we are is dust in the wind

A NADIE PRETENDO COMUNICAR CERTEZA ALGUNA. NO LAS TENGO.

A lo sumo alguna conjetura, siempre desde la incertidumbre.

Hace años lo aprendí de Albert Camus. Más tarde, unas palabras de Michel Foucault volvieron a recordármelo: No hay que dejarse seducir por las disyunciones, ni aceptar acríticamente los términos del dilema: o bien se está a favor, o bien se está en contra. Uno puede estar enfrente y de pie.

"La idea de que todo escritor escribe forzosamente sobre sí mismo y se retrata en sus libros es uno de los infantilismos que el romanticismo nos legó...las obras de un hombre trazan a menudo la historia de sus nostalgias o de sus tentaciones, casi nunca su propia historia" (Albert Camus)

http://books.google.es/books?id=GiroehozztMC&pg=PA25&source=gbs_toc_r&cad=4#

PARA QUÉ SIRVE LA FILOSOFÍA. Paco Fernández.


jueves, 25 de marzo de 2010

Variations 1 Boulevard Of Broken Dreams by Marianne Faithfull

Close to you
Babe
Here Close to you
Is where you'll always find me

http://www.youtube.com/watch?v=Q1Gv_rAdghY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

63 tacos (29.12.46) coronan a la incombustible Marianne. Dicen los cultistas de rarezas y efemérides que la británica fue la primera persona en utilizar la palabra FUCK en una película: "I'll Never Forget What's 'Isname".
Descendiente por parte materna del escritor austriaco Leopold von Sacher-Masoch. Marianne es heredera del título nobiliario como "baronesa". Muy apegada, desde sus inicios, a la vasca rolling's, con cuelgue y cabalgadas con Jagger. De ahí al vértigo y precipicio de las drogas menos fumables.

Y para los seguidores y mitómanos, una película que Marianne interpreta: IRINA PALM.
Sinopsis: Maggie debe encontrar dinero para el tratamiento de su nieto, además de animar a su hijo Tom y su mujer Sarah. Al ver un anuncio que reza "Se necesita azafata", Maggie entra. Cuando descubre de qué tipo de acompañante se trata, se queda sorprendida, pero acepta el trabajo. Maggie es tímida y lo pasaría francamente mal en el imperio del sexo si no fuera por Luisa, una compañera que le enseña los trucos del oficio hasta convertirla en la muy solicitada Irina Palm. Pero la doble vida de Maggie no pasa inadvertida a sus vecinos y deberá enfrentarse a la doble moral provinciana y hacerse serias preguntas.

Marianne especializada en gallardas made in uk mientras vive un sindios familiar. (Quien tuvo retuvo, darling!).

(Spitfire)

Anónimo dijo...

Estimado Spitfire, gracias por su comentario, su fílmica información y demás notas sobre Marianne...

Paco f.