
Paul Auster escribe un relato en el que el protagonista (August Brill) inventa historias cuando la noche se alía con el insomnio. En una de esas historias el personaje principal (Owen Brick) vive situaciones que se desarrollan en dos universos paralelos. En uno de ellos debe llevar a cabo la misión de matar precisamente al narrador insomne. Dos novelas en una, tres niveles de ficción que se retroalimentan y cuestionan la separación entre lo real y lo imaginario.
1 comentario:
Me encantó este libro, sobre todo los comentarios sobre cine; son pasmosamente acertados y requetevisuales.
Y ahora vamos con lo que vamos. Luigi, para colgar canciones, tienes varias posibilidades. Yo suelo usar goear, pero no siempre encuentro las canciones que me gustaría colgar. Por ejemplo, si quieres subir la canción "Fables of fabus" de Mingus(http://www.goear.com/listen/76c49fc/Fables-of-Faubus-Charlie-Mingus) copias el contenido donde pone "This song in your site" en tu redacción de entradas y cuando la publiques te aparecerá el reproductor.
Hay otras opciones. Yo alguna vez he utilizado www.esnips.com. Allí tienes que copiar el código "embed" (para colgar Música para automóvil, de Mastretta, pegarás el código que te aparezca donde pone >table... en http://www.esnips.com/doc/66a07981-2d5d-48d2-aa5f-6515ee58e4f4/Musica-De-Automovil-(con-Mastretta))
También tienes www.radioblogclub.com (por ejemplo para Blue train de John Coltrane entras en http://www.radioblogclub.com/search/0/blue_train y copias donde pone "http://www.radioblogclub.com/search/0/blue_train").
Otra opción es subir tu propia música. Las opciones son variadas. Te recomiendo www.box.net.
He visto que los profesionales del tema suben hasta reproductores propios de mp3. Algunos como parte de las entradas y otros directamente como recurso del diseño de su blog. Busca información entre las opciones que da blogger (añade gadget a tu diseño del blog, busca mp3 player, y sube tus canciones). http://www.madelinesongs.com/music/HomeToMe.mp
Saludos, ¡y suerte!
Marta Z.
Publicar un comentario