All we are is dust in the wind

All we are is dust in the wind

A NADIE PRETENDO COMUNICAR CERTEZA ALGUNA. NO LAS TENGO.

A lo sumo alguna conjetura, siempre desde la incertidumbre.

Hace años lo aprendí de Albert Camus. Más tarde, unas palabras de Michel Foucault volvieron a recordármelo: No hay que dejarse seducir por las disyunciones, ni aceptar acríticamente los términos del dilema: o bien se está a favor, o bien se está en contra. Uno puede estar enfrente y de pie.

"La idea de que todo escritor escribe forzosamente sobre sí mismo y se retrata en sus libros es uno de los infantilismos que el romanticismo nos legó...las obras de un hombre trazan a menudo la historia de sus nostalgias o de sus tentaciones, casi nunca su propia historia" (Albert Camus)

http://books.google.es/books?id=GiroehozztMC&pg=PA25&source=gbs_toc_r&cad=4#

PARA QUÉ SIRVE LA FILOSOFÍA. Paco Fernández.


miércoles, 12 de enero de 2011

Un vídeo emitido en la tv palestina llamando al boicot de los productos israelíes muestra que ha sido patrocinado por el gobierno español.

EL VÍDEO HA SIDO BORRADO Y NO PRECISAMENTE POR QUIEN ADMINISTRA ESTE BLOG. ¿CENSURA CIBERNAUTA? ¿LOS DUENDES DE LA RED? Admito sugerencias. 


Al final de este vídeo, en los créditos, el gobierno español aparece como patrocinador del mismo. Es un anuncio de propaganda antiisraelí que se emite en la televisión palestina, e invita a un boicot a los productos israelíes. Personalmente, hoy, nada tengo que decir sobre este tipo de anuncios. Ahora bien, sí que me interesa saber en qué medida el gobierno de Zapatero participa, con mis impuestos y los de tantos otros, en la elaboración de este tipo de emisiones. Parece ser que el gobierno ha negado su implicación en el asunto. ¿Nos lo creemos? Y si así fuese, ¿qué medidas va a tomar contra los responsables por usar el nombre del ejecutivo de Zapatero en vano?